Aspiraciones
del Equipo
La búsqueda de nuevos
mercados con la innovación de productos implementando y mejorando los servicios
de envíos y así ganarnos un espacio en el mercado meta. Y
valorar
lo más importante en un equipo de emprendimiento que es el " Espíritu de
equipo", que haya realmente buena química entre sus miembros. Esto no
significa que sean amigos, pero que sí tengan la misma madera y que cumplan con
sus compromisos.
Mejorar el trato al cliente
Aunque no están en orden, bien es cierto que podría parecerlo; la calidad no suele estar en el precio, está en el servicio, y un correcto trato al cliente deberá ser una asignatura de nota en nuestra nomenclatura emprendedora. Para ello, tendremos que plantearnos muchas cosas, reeducarnos incluso si fuera necesario.
Ser más creativos
La creatividad es un arma de destrucción masiva pero en positivo. El comienzo del año será una excelente ocasión para, como emprendedores, trabajar nuestra creatividad. Los clientes perciben sensaciones, experiencias, momentos, detalles… ¿Por qué no probamos a dárselos? No solo podremos ser creativos en productos o servicios, también en todo lo que los envuelve.
Apostar más por el mundo digital
El Emprendedor, aunque poco a poco (muy poco a poco), se está dando cuenta que su público objetivo no solo está a pie de calle, también está en las redes, en Internet. Deberemos apostar más por el mundo digital, pero de una manera profesional y orquestada.
Escuchar más al mercado
¿Cuántas veces hemos escuchado eso de que el cliente siempre tiene la razón? Aunque con lógicos matices, suele ser cierto. El mercado te coloca, ordena al Emprendedor en cuanto a tendencias, requerimientos, necesidades… No pasemos por alto sus súplicas, escuchen al cliente si quiere realmente dar en el clavo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario