martes, 2 de julio de 2019

Nuestro Espíritu Emprendedor


Nuestro Espíritu Emprendedor

De hecho, tomamos una idea de 3 ideas planteadas al inicio del estudio para al final comenzar con el desarrollo de dicha idea y es esta la de crear la marca “Nueva Tendencia “que en un principio quedamos en un nombre que represente a nuestro equipo de emprendimiento así que apostamos por ello.


Desarrollar un propósito 
Que clarifique las motivaciones y el panorama del emprendedor, para activar talentos y visiones. Que se constituya en un recurso estratégico de dirección y elección. Preguntas clave: ¿Cuál sería esa causa que me inspire a aportar contribuciones significativas? ¿Cuál es la mejor forma en la que consigo resultados? ¿Para qué/quién/quiénes se encuentran enfocados mis esfuerzos?
Incrementando el nivel de autoconocimiento 
Para influir en la gestión de sí mismo y de equipo, e incidir de manera efectiva en el entorno. A mayor autoconocimiento, mayor capacidad para adaptarse a las coyunturas. Preguntas clave: ¿Con qué recursos dispongo para influir y producir resultados? ¿Qué cualidades internas me brindan mayor bienestar? Cuando tengo mayor bienestar ¿Qué produzco?

Desafiar y crear nuevos paradigmas
Así como cuestionar creencias y comportamientos que contribuyan poco y que demandan gran cantidad de energía. El sano cuestionamiento desplaza a crear e innovar. Preguntas clave: Y si lo haría diferente… ¿Qué pasaría? ¿Qué hábitos de trabajo debo cambiar para aumentar mi bienestar y productividad? ¿Qué creencias potencian mi misión y visión?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario